ARGENTINA TIERRA DE CONTRASTES

El viaje sensorial

contraste argentina
Contraste del terroir argentino

Desde el 12 de agosto hasta el 17 de noviembre, se puede visitar Argentina en la ciudad de Burdeos, en su ciudad del vino merced a los dispositivos inmersivos de la exposición cuya propuesta es vivir una experiencia sensorial a través de la naturaleza de las 6 principales regiones vitícolas de Argentina. El objetivo no es otro que el de hacer sentir una multitud y variopinta combinación de experiencias que permiten la cata de sabores infinitos.

Música y literatura también forman parte de este viaje que conjuga pasado y presente íntimamente ligados a la cultura de la viña y del vino.

place d ela bourse Bordeaux
Place de la Bourse , Burdeos

El viñedo invitado en la ciudad del vino en 2019

Cada año, la Fundación para la cultura y la civilización del vino invita a un territorio vinícola como compañero de viaje para que presente su patrimonio vitícola..

“ El objetivo es facilitar que el público descubra uno de los grandes países vitícolas desde su perspectiva cultural y como civilización, a través de una exposición original, acompañada de numerosos eventos culturales. Nosotros estamos encantados de que Argentina sea nuestro tercer viñedo invitado ”. Philippe Massol. Director General.

Información práctica

Fechas: del 12 de agosto al 17 de noviembre.

Lugar: La Cité du vin . 134 Quai de Bacalan, 33300 Bordeaux. France.

Precio: 6€ sólo para la exposición. . La entrada de 20€ incluye la exposición y la visita permanente.

Enlaces relacionados:

Compartir es cuidar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.