De Cata en Cata

Sobre De Cata en Cata

“De Cata en Cata” es una web y una app que fomenta la cultura del vino y de las artes, educando en el consumo responsable y de calidad, en el conocimiento de marcas poco conocidas, eventos culturales y sociales, de tal modo que actúa como intermediario entre sus clientes y los productores, que de otra manera no tengan acceso a ello.

En su ejecutoria, se utiliza la página web y la app, las redes sociales, en las que se creará una marca asociada con la fiabilidad y utilidad de la información que se presente en dichos medios. Para ello se publican artículos informativos, con información práctica y veraz para los usuarios, con los que se crea una relación de confianza y de respeto.

De Cata en Cata, establece relaciones de patronazgo con los diversos clientes: bodegas productoras de vino, galerías de arte, artistas, que cumplan con los estándares de calidad establecidos por nuestra entidad societaria, ofreciéndoles servicios promocionales en la web y en la app mediante un espacio publicitario arrendado, reportajes y otros medios publicitarios.

Para los clientes se crea valor, no solo promocional de la marca, si no también añadiendo un valor extra por asociación con un consumo sostenible, de gran calidad que mejora la imagen de marca.

Así mismo, De Cata en Cata organiza eventos en los que publicita a través de la red de usuarios, acordando con los diversos agentes del sector, dando a conocer las nuevas oportunidades promocionales para patrocinadores y artistas.

Nuestra filosofía

Nuestra incertidumbre vital como seres humanos, nos hace buscar, ¿Cómo es la cara oculta de la luna? ¿Qué existe detrás del vino y de la obra artística que me fascina? ¿La experiencia sensorial? ¿El alma del humano y de sus cosas? ¿La aventura de vivir y de sentir?

” El vino es filosofía de vida, un enclave privilegiado, una luz concreta, un cúmulo de historias “. ” El vino se mueve entre el árbol de la ciencia y el árbol de la vida. Filosofía, antroposofía, ciencia holística, revolución ecológica,, espiritualidad o religión son aspectos que se irán reflejando en los vinos del viticultor cuya esencia vital se va a descubrir “.
” El vino es un espejo de quién está detrás de él. A menudo es una autoafirmación, una manera de mostrarse y reivindicar su lugar en el mundo. El vino es un pensamiento en que el sabor confluye con la persona que está detrás. Contar qué pasa en el mundo del vino a partir de personas únicas, imprescindibles para comprender que un vino se parece a quien lo hace “.

” Los vinos y las personas. Una armonía natural. Los vinos y la vida. Lo terrenal y lo espiritual. El ciclo vital de la naturaleza y las indecisiones, las inquietudes, las dudas, los miedos, las esperanzas, la lógica, el conocimiento, lo empírico, lo fundamental, las ilusiones, los proyectos y el orgullo. Mística, tradición, transmisión, respeto, cariño y amor apasionado. El vino lo es casi todo “.
Josep Roca Fontané e Inmaculada Puig Santos (Introducción en Tras las Viñas , editorial Debate 2016)