WE TAKE CARE. WETAKA.

Comer Sano

Comer sano todos los días sin perder mucho tiempo, es la meta de muchos trabajadores. Ellos buscan incesantemente la manera de optimizar el tiempo dedicado a la comida, pero sin caer en la tentación de la comida rápida.

WETAKA, acrónimo de We Take care, es el producto de la unión de dos jóvenes emprendedores que lo dejaron todo para que los españoles pudieran comer sano, a un precio asumible y con recetas de alta calidad.

Empezaron con ahorros propios y de familiares, repartiendo y cocinando ellos mismos. Ahora cuentan con más de 20 trabajadores y el respaldo de inversores con mucha experiencia en el negocio online.

El funcionamiento

  • Hasta e miércoles a las 23:59, se puede elegir en la página web un menú elaborado con productos de temporada. Estos se recibirán desde el domingo, en cómodos tuppers, para consumir cada día de la semana.
  • Los cocineros de Wetaka acuden a los mercados locales para seleccionar los ingredientes exclusivamente para el pedido de cada semana.
  • Los platos son cocinados y envasados con una tecnología que permite mantener todo el sabor y las propiedades, sin aditivos añadidos.
  • Cada plato tiene su coste particular, y es posible elegir el menú semanal a través de la web. Se crean dietas completamente personalizadas. Más de 15 platos diferentes, que varían cada semana. Estos son la clave del éxito para que el cliente no se aburra y repita. Se cumple así su objetivo de alimentar con buen gusto y buena salud. Por último y para eliminar cualquier barrera al consumidor, cada plato como máximo requerirá 3 minutos de cocción en el microondas. Así cualquier persona en su puesto de trabajo, por diverso que sea, pueda preparar su menú sin esfuerzo. Clientes de Madrid, Barcelona y recientemente Valencia, pueden disfrutar ya de Wetaka. Esperamos que en poco tiempo llegue a todo el territorio nacional para comer bien a diario.

Webs Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.