el expresidente norte americano DONALD TRUMP inauguró su propio bar de copas

donald trump 

Donald Trump, el 45º presidente de los Estados Unidos, abrió en el año 2021 un bar llamado 45 Wine & Whiskey, con un cóctel llamado «Forty-Five», que cuesta 45$. (Foto: Getty Images)

El ex-presidente de los Estados Unidos inauguró un bar con su propia efigie, el 45 Wine and whiskey en el seno de la Trump Tower en Nueva York.

Delante de la Trump Tower, un hombre porta la máscara con la cara del antiguo presidente de los Estados Unidos de Norte América, que gesticulando espera convencer a los turistas para hacerse una foto. De forma repetitiva, hasta cansar, insiste en ello. Algunos viandantes lo ignoran pero otros realizan su selfie a cambio de unos discretos dólares. Una vez en el interior del edificio, la sensación es un tanto desoladora.

Poca gente, alguna que otra alma solitaria y algún guardia de seguridad apostado en la rampa de acceso a los ascensores. Una atmósfera que parece detenida en el tiempo, da la impresión de tratarse de un viaje exprés a los años ochenta del siglo pasado, mármol y dorados en una mezcla de escaso gusto. Los fervientes defensores del millonario deben utilizar la mascarilla obligatoriamente. A la derecha, justo al lado de la bandera norteamericana de tamaño XXL aparece en la escena el 45 Wine and Whiskey, el nuevo bar en honor al 45 presidente del país. Pero sobre todo a su ego. 39 fotografías visten sus paredes. Un retrato del presidente en su despacho oficial de la Casa Blanca acoge al visitante. Bien pudiera tratarse de un monumento al narcisismo y al amor propio, ese “no poder vivir sin una audiencia que lo admire”, según escribía el filósofo Christopher Lasch.

He aquí un bar que acoge el orgullo del actual Mr. Trump a la vez que invita a degustar un cocktail rápido.

Un camarero sugiere un Forty Five, compuesto por una bebida a base de whiskey, sirope y un bitter con coca-cola light y dos minúsculas burgers, del tamaño de la mano de un niño, por el módico precio de 45$, a tono con la temática del lugar. Curiosamente en honor a un ex-presidente que se vanagloria de no probar ni una gota de alcohol… Para aquellos que prefieran un cocktail más liviano, tendrá que desplazarse hasta el bar Mar-a-Lago, la segunda residencia del ex-presidente republicano en Palm Beach, para tomar una mezcla de sauvignon blanc, zumo de pomelo, agua mineral con gas y ralladura de naranja. Un camarero que sirve en este tour desde hace unos 26 años comenta que: “Donald Trump adora la coca cola light, recuerdo  servir cajas enteras en su despacho y pedidos de McDonald ’s. Pero lo que realmente le gusta por encima de todo es el helado Ben & Jerry’s, los pretzels* y las palomitas de maíz. En el fondo del alma, todo un niño”.

*Un bretzel, pretzel o lazo salado es un tipo de galleta o bollo horneado, y retorcido en forma de lazo, con un sabor ligeramente salado. Su origen se encuentra en Alemania, y es bastante popular en la Suiza germanoparlante, Austria, Alsacia (Francia) y América del Norte.

 

Enlaces relacionados : 

MUSICANDO

sexo natural
Sexe naturelle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.