Moskovskaya acaba de lanzar, el primer vodka pink del mercado. Siguiendo la tendencia del pink gin, la bodega rusa es pionera en este segmento con su nuevo producto: Moskovskaya Vodka Pink.
Fundada en 1894, Moskovskaya Vodka mantiene su receta inalterada desde hace más de 80 años, lo que le ha aportado numerosos premios y el reconocimiento general a través de los años.
Moskovskaya decidió innovar al asociar a su gama clásica una infusión de frambuesas, lima fresca y un toque de enebro, para ampliar su portafolio (catálogo de productos).
De la frambuesa obtiene su color rosa que brilla a través de las paredes de la botella recta en sus líneas y que le da una apariencia minimalista.
Representa, sin duda alguna, una respuesta innovadora y adaptada a las nuevas tendencias. Es una propuesta disruptiva en el segmento del vodka, en línea con los paladares actuales más exigentes y del público que huye del convencionalismo para vivir la experiencia de los nuevos sabores que nos vienen de afuera.
Siguiendo la misma orientación en cuanto a comunicación de la marca Moskovskaya Original, se presenta con una imagen limpia, contemporánea, hasta cierto punto osada, apostando por el futuro sin romper con el pasado.
Será aquello de “reinventarse o morir”.
Se puede adquirir en las tiendas Continente y Makro en Portugal (pronto en la red HORECA).
Con tónica y coctelería.
En España en tiendas: (Drink & Co), El Corte Inglés, Vila Viniteca, Amazon, Vinosa Online.
Caraterísticas :
Graduación: 38º vol.
Afrutada, frambuesa, lima y enebro.
Precio: 10.55€ (Amazon), 11.81€ en Drinks & Co.
En ruso:
Московская особая водка; Moskovskaya osobaya vodka
Referencias:
Nicholas Ermochkine, Peter Iglikowski (2003) «40 Degrees East: An Anatomy of Vodka», ISBN 1590335945, p.123