EL TEQUILA PATRÓN Y SU TERCER ENVASE DE CRISTAL

tequila patrón 

La marca de tequila, tequila Patrón, lanza su Serie 3, en una botella de Lalique, edición limitada, en colaboración con la emblemática cristalería francesa.

EL TEQUILA PATRÓN

 Un tequila de excepción, es la propuesta de este espirituoso de lujo producido en la región de Jalisco* en México con su serie tequila Patrón de Lalique*. Se trata de la tercera colaboración entre las dos grandes marcas. Una botella de cristal hecha a mano numerada de forma individual en los talleres de Lalique  en Wingen-sur-Moder en la Alsacia por un equipo de orfebres del cristal,  expertos en las técnicas modernas y tradicionales y que contiene un tequila magnífico.

3 SERIES DE TEQUILA PATRÓN

En el año 2015, tequila Patrón lanzó con gran éxito la serie 1, inspirada en el diseño de la botella, en 2017 creó la serie 2, con un envase en forma de garrafa de cristal estilo Art Nouveau en homenaje al maestro francés René Lalique, figura central del movimiento artístico de la década de 1920. La marca, perteneciente al grupo Bacardi desde 2018, presenta esta serie 3, evocando al agave azúl, la planta que origina este glorioso aguardiente mexicano. Una edición muy limitada de 299 botellas que se ofrecen por la no despreciable suma de 7440 euros.

El artífice de esta exquisitez es el maestro tequilero David Rodríguez, que añejó 14 tequilas en barricas de roble francés y americano durante un máximo de 8 años cada uno, hasta lograr un aguardiente cristalino con sabor dulce y suave con toques especiados, de frutos secos, vino de Jerez y a madera intensa.

“Nuestra familia de artesanos talentosos experimenta constantemente para crear innovaciones audaces manteniendo fidelidad al compromiso de Patrón que no es otro que el de la perfección artesanal. Exploramos muchas combinaciones de tequilas extra añejos antes de lograr la excelencia líquida de este tequila Patrón vestido de Lalique en su serie 3, aseguró Rodríguez en la presentación y lanzamiento exclusivo. Con esta serie se fuerzan los límites del arte, con un decantador que celebra las materias primas naturales que contiene el tequila Patrón. Por su parte, el Director Ejecutivo de Lalique, Silvio Denz, ensalzó el trabajo del Director Artístico y Creativo de la marca de lujo gala, Marc Laminaux.

Las espectaculares botellas de 750 ml, de edición limitada, están disponibles en todo el mundo donde se vendan licores finos y en Block Bar*, el primer mercado NFT directo al consumidor de vinos y licores finos.

Enlaces relacionados :

La fotografía

incendio Ardéche
Cuando el bosque arde, algo tuyo se quema

MICHAL CIZEK/AFP

Enlaces relacionados :

incendio en Galicia
Incendios en Galicia, ¡qué soledad!

© Carlos Castro/Europa Press Esta ha sido la superficie arrasada en los macro incendios de Galicia visto desde el satélite Copérnicus

Copernicus sitúa a España como el país de la Unión Europea con más superficie quemada en lo que va de año. Esta ha sido la superficie arrasada en los macro incendios de Galicia visto desde el satétélite Copérnicus (msn.com)

MUSICANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.