SUPER BOCK HA LANZADO LA DOBLE CORUJA (LECHUZA)

coruja super bock

El lanzamiento de la Doble IPA es la más reciente novedad de la gama de cervezas especiales de Super Bock Coruja. Se trata de una edición limitada y que fue creada para aquell@s que quieran tener experiencias cerveceras sensoriales fuera de lo habitual.

La nueva Coruja Double IPA se distingue por ser una cerveza con mayor contenido en lúpulo que se añade en dry hopping, una técnica innovadora que le confiere un aroma más ajustado e intensifica su sabor. De este proceso resulta una cerveza con cuerpo, con ligera turbidez y un amargor acentuado que eleva la intensidad habitual de este estilo cervecero IPA. Con un 7,5% vol.

Esta edición ya se halla en los diversos canales de comercialización (HORECA y alimentario) de norte a sur de Portugal, así como en las plataformas on line (Super Bock Store).

Esta gama ha sido creada por los maestros cerveceros de Super Bock Group, integrada por las variedades Coruja Indian Pale Ale y Coruja American Amber Lager que se completa con la hoy presentada la Coruja Double IPA.

MUSICANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.