SALÓN DE LOS VINOS EN VERTOU

24 viticultores y bodegas artesanas de toda Francia van a encontrarse nuevamente en Vertou (Nantes) los días 21 y 22 de marzo, en el llamado Vertivinies, el Salón de vinos, de forma festiva, calurosa y convivencial.

Organizado por la Asociación Vertivin, este Salón Vertivinies, supone la ocasión y el lugar para descubrir a viticultores y bodegueros talentosos, con sus diversas cosechas, que podrán ser degustadas, elaboradas de forma convencional, en bio, en biodinámica o lo que por aquí dan en llamar “natures”.

La edición precedente logró reunir a 700 visitantes. Los profesionales del sector vitivinícola (bodegueros, restauradores y viticultores del Muscadet), y foráneos son todos  bienvenidos.

Durante el evento, habrá actividades infantiles y para adultos, gratuitas, tales como iniciación a la cata, maridajes y vino, taller de especias…

Información práctica:

Fecha: del 21 al 22 de marzo de 2020.

Horarios: 

  • Sábado 21 de marzo de 14 a 20 horas.
  • Domingo 22 de marzo de 10 a 18 horas.

Lugar: Château de la Frémoire – 44120 – Vertou.

Precio: entrada gratuita para los visitantes y 5€ para los que quieran degustar.

e-mail: www.vertivinies.fr

Château de la Frémoire.
Château de la Frémoire.

 

Vertou es una comuna y población de Francia, en la región de País del Loira, departamento de Loira Atlántico, en el distrito de Nantes. Es la cabecera y mayor población del cantón de su nombre.

Su población censal en 2007 era de 21 199 habitantes. Forma parte y está integrada en la Communauté urbaine Nantes Métropole.

Compartir es cuidar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.