ROYAL WINE

espumoso de la reina de Inglaterra 

La reina de Inglaterra se apresta a lanzar su propio vino espumoso con ocasión del jubileo de platino.

La casa real inglesa hace las cosas a lo grande. Con motivo de la celebración del jubileo de platino de la reina Isabel II, el palacio de Buckingham ha anunciado la salida de su propio vino espumoso inglés.

El jubileo de platino celebra los 70 años de ascenso al trono de la reina de Inglaterra, una ocasión para saborear una botella de su propio vino espumoso de la mano del Royal Collection Trust.

Una botella real

Emulando al champán, el vino es un ensamblaje de uvas chardonnay, pinot noir y meunier, que se va a poner a la venta a 39 libras la botella (unos 46€). La botella real se presenta con una etiqueta con dibujo de un bordado en oro inspirado en la “Queen’s Robe of Estate”, de la túnica que llevaba el día de su coronación en 1953. Mostrando la etiqueta, los racimos de los viñedos de Kent y del West Sussex, un vino que se elabora según el método tradicional, un espumoso dorado rico en aromas y meloso, según describe el Royal Collection Trust.

Un descorche por una buena causa

Puede comprarse online en la tienda de Royal Collection y en el site web que se indica. Pudiendo sólo expedirse en Reino Unido. Según Royal Central, los beneficios de la venta de este espumoso real revertirán al Royal Collection Trust, un organismo benéfico que ayuda a financiar la conservación de la Royal Collection.

Se trata de una edición limitada para abonados al Royal Collection Trust, que ha sido vendida de forma inmediata según indica la prensa inglesa (The Telegraph).

Viñedo de Sussex (Bolney Wine Estate)
Viñedo de Sussex (Bolney Wine Estate)

Enlaces relacionados :

MUSICANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.