Charlie Watts & The Rolling Stones

Charlie Watts

El martes 24 de agosto, falleció Charlie Watts acompañado de su fiel esposa Shirley Ann Shepherd, con la que ha permanecido unido durante 57 años.

Siempre alejado de los focos y de los proyectores

En 1964 conoce a Shirley Ann Shepherd, una estudiante de escultura del Royal College of Art, año, precisamente, en que los Rolling Stone inician su ascenso prodigioso. Mientras Mick Jagger y Keith Richards se entregan a la luz de los focos, él prefiere permanecer discretamente en la sombra.
Pese a la cercanía de las groupies que gravitan en torno al grupo él permanece fiel a Shirley Ann, siendo el secreto de la fidelidad su inmutable discreción: “yo no soy un auténtico rockstar, no tengo esos atributos. No he estado nunca interesado en conceder entrevistas ni de ser visto”…

La pareja tuvo una hija, Seraphina, en 1968, pasaban su tiempo libre en West Devon, Inglaterra, en donde poseen y crían caballos árabes.

Shirley Ann Sepherd y Charlie Watts

Shirley Anne Sepherd y Charlie Watts (Ascot 2012)

Desaparece a los 80 años de edad, según el comunicado llevado a cabo por parte de su representante Bernard Doherty, falleciendo en un hospital londinense rodeado de su familia, uno de los grandes percusionistas de su generación, con la misma elegancia y sencillez que siempre mostró en los escenarios.

Enlaces relacionados :

faro

MUSICANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.