MARTINI: LA ELEGANTE FUENTE DE COCKTAIL

modelo martini

Antes se veían en los spas, para autoservirse tras los cuidados recibidos (masajes, sauna etc.). Las fuentes de bebida que surten té helado, aguas aromatizadas con rodajas de limón, pepino, hojas de menta fresca, frutos rojos…, las hallamos cada vez más presentes en la recepción de los hoteles, en el bufet del desayuno y en los brunchs.

Christofle ha creado un modelo, el Silver Time, con mucho estilo, inspirado en la marca Martini, creado en serie limitada, a modo de objeto inédito para conmemorar el centenario del Negroni.

cóctel negroni
El cóctel Negroni.

Enlaces relacionados:

La cabeza y la cara de un toro que puede verse con tan sólo echar una ojeada al suelo de la entrada  del Café Torino en el que se halla la silueta del toro incrustada y en cuyo interior se sirve el célebre cóctel compuesto por vermouth, el Martini Riserva Rubino y bitter a partes iguales pero con una versión turinesa con ginebra, rodajas de naranja y hielo.

Existe una receta más otoñal elaborada con licor de chocolate negro y jarabe de arce.

Su precio es de 200€.

Para los entusiastas del vermouth y para aquellos interesados en el mundo del vermú consultad el artículo de decataencata.com.

Compartir es cuidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.