LA BELLA LOLA, LA ARTESANA

grifo de cerveza

“Dicen de ella que es la más bella, inteligente, seductora, elegante, divertida y de fascinante personalidad de las cervezas artesanas”.

Para compartir sanamente con tod@s.

Elaborada con maltas de la región de Baviera y Bohemia, con lúpulos cítricos de Estados Unidos y Alemania y un agua de pureza excelsa de la Font del Regas del Parc Natural del Montseny.

Características técnicas: Mediterranean Blonde Ale, maltas: Maris Otter, Carapils y Wheat. Lúpulos: Magnum, Mittelfrüh y Citra. Vol 4,00%. Elaboración: Blonde Ale. American Pale Ale.

Enlaces relacionados :

Notas de cata

Cerveza cristalina de color dorado, aspecto velado con abundante espuma blanca cremosa. Con aromas a caramelo y miel. Con gusto a cítricos, fruta blanca y frutos secos, muy suave, vivaz y equilibrada, fácil de beber. Maridaje: para acompañar arroces, pastas, pescado y mariscos. Cerveza no muy carbonatada de paso fácil y ligero que pide más. Final ligeramente amargo con recuerdos florales y persistencia media. Para compartir. En lata y en botella con diseño Doodletown, a 2,99 € la unidad. Fecha de mi cata personal: 17.10.2021. Me gustó.

OFERTA EN LIDL a 0,69 la unidad. Ahora.

nave
Un vacío que había que llenar, porque así se empiezan las cosas…
proyecto
Ilusión, mucha ilusión
bodega de Barcelona beer company
Hecha realidad

Un artículo que te puede interesar

MUSICANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.