FERIAS SIN VANIDADES 2020

vinidome

https://www.vinidome.salon-vinifrance.fr/

Evento organizado para el día 30 de enero de 2020.

SALON VINIDÔME

El día 30 de enero del año 2020, VULCANIA va a acoger  el primer Salón Internacional dedicado a los vinos de origen volcánico.

Para este evento, unas 40 bodegas francesas (Domaines, como se llaman en el territorio Galo) e internacionales (Sicilia, Grecia, España, Napa Valley, entre otros países, estarán presentes para compartir sus productos, conocimientos, experiencias y amistades.

También se impartirán sesiones “master class” impartidas por especialistas en vinos con terroirs volcánicos, para ayudar a los profesionales a conocer y comprender mejor los entresijos y las peculiaridades del mundo vitícola de estas regiones.

El objetivo no es otro que el de promover los viñedos de origen volcánico desde el punto de vista vitivinícola, enológico y económico del universo eno volcánico en general y de la del sector vitivinícola de la Auvernia en particular.

Enlaces relacionados:

Ulawun.jpg
De Desconocidohttp://www.volcano.si.edu/, Dominio público, Enlace

 Volcán en erupción en Papúa Nueva Guinea. 1.10.2019

De forma contigua al Salón en donde tendrá lugar el desarrollo de la exposición y eventos relacionados estará abierto a todos los participantes la sala de degustación: espace-dégustation Vinora, desde el día 31 de enero al 3 de febrero del 2020. Es una magnífica ocasión para degustar y conocer estos vinos singulares. La degustación es gratuita y su venta en el mismo lugar.

Información práctica:

Lugar : Parc Vulcania – Route de Mazayes, 63230 Saint Ours les Roches

Enlaces relacionados:

Horario : Desde el 30 de enero de 9,00 h AM a 19h PM.

Precio: : 360€. Inscripciones en: vinora.vin

Compartir es cuidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.