Estilo de Vida Salud Vino

CRODINO EL APERITIVO SIN ALCOHOL NÚMERO 1 EN ITALIA YA ESTÁ EN ESPAÑA

Para exaltar las intensas notas cítricas y afrutadas y el regusto especiado, el Crodino debe servirse en copa de vino con hielo generoso. Y no te olvides de una rodaja de naranja, para redondear el aperitivo perfecto y comenzar un viaje a través de los sentidos incluso antes de probarlo, gracias al olor de los aceites esenciales de la naranja.

La historia se repite: Crodino nació en el año 1965. Su creación se produjo en un momento histórico en el que, en Italia, diferentes licoreros y empresarios buscaban una bebida sin alcohol o con bajo contenido alcohólico, ya que los consumidores pedían cada vez más este tipo de productos: una tendencia que hoy en día se repite, con consumidores cada vez más interesados en propuestas bajas o nulas en alcohol. Es por eso que Crodino se ha convertido en parte de la cultura italiana y amado incluso fuera de Italia. Y hoy en día, cada vez son más las personas que desean probar el Crodino y su sabor único: el Crodino aterriza en nuevas geografías con su sabor inconfundible y su receta original. En 1995 la adquiere Campari Group con su receta original inalterada desde que fue creada.

Notas de cata: Para exaltar las intensas notas cítricas y afrutadas y el regusto especiado, el Crodino debe servirse en copa de vino con hielo generoso. Y no te olvides de una rodaja de naranja, para redondear el aperitivo perfecto y comenzar un viaje a través de los sentidos, incluso antes de probarlo, gracias al aroma de los aceites esenciales de la naranja. Momento aperitivo: El aperitivo es ese momento del día en el que se pone el sol y solo necesitas relajarte con un poco de energía positiva en compañía de tus personas favoritas. La gran excusa para estar con tus amigos o conocer a gente nueva, para echarte unas risas o simplemente para escuchar algo de música y disfrutar sanamente. ¡Un aperitivo no tiene reglas! Maridaje: saborear el crodino con algún taco de queso o alguna tapa. Un instante vital pleno.

Ingredientes: agua, azúcar, aromas, anhídrido carbónico, acidificante – ácido cítrico, cloruro sódico, colorante e-122, y e-110.

 No dejar al alcance de los niños.

Webgrafía

MUSICANDO

La Fotografía

Fotografía de Helena Ayape Guisán

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.