CICLO DE CINE EN LA REGIÓN DE LOS VINOS VERDES

 Entre el 14 de agosto y el 16 de octubre,  la Região dos Vinhos Verdes promueve el Ciclo de Cinema con una decena de sesiones distribuidas entre viñedos y jardines, para descubrir películas portuguesas y extranjeras , experiencia al aire libre que se acompaña de catas y degustaciones de vino verde.

audición de fado n Oporto
Audición de fados en la casa de la guitarra en Oporto.
yellow city cruises in Porto
Yellow City Cruises in Porto.

Son los curadores del ciclo Daniel Ribas y Rita Morais, que te invitan a disfrutar del séptimo arte de forma abierta y sin puertas en la ciudad de Oporto, en la casa do Vinho Verde, en que dispone de un anfiteatro natural, su jardín con vistas al río Duero para un programa que ocupa los fines de semana de los meses de agosto y de septiembre con propuestas tales como: “Homenzinhos” (Ira Sachs), “Verâo 1993” (Carla Simón) y Tarde para morrer jovem” (Dominga Sottomayor), en Amarante, Felgueiras y Valença do Minho, destinos de la Região dos Vinhos Verdes, donde se puede asistir a la proyección de “Cinema Paradiso” (Giuseppe Tornatore). El 14 de agosto ya tuvo lugar esta proyección en la Casa da Calçada Relais & Chateaux y, el 22 de agosto, tendrá lugar en la Adega Edmun do Val.

El 4 de septiembre en la Adega Cooperativa de Felgueiras, “Aquele querido mês de agosto” (Miguel Gomes) y, el 16 de octubre en el Montverde Wine Experience Hotel, en que se exhibirán las restantes películas de la cartelera, que se proyectaron del 21 de agosto al 11 de septiembre.

En un año en que el público busca propuestas para disfrutar al aire libre, la Região dos Vinhos Verdes apuesta por estas jornadas de puertas abiertas para reforzar este excelso maridaje del vino con las artes y la cultura en general.

Desde hace ya muchos años tienen lugar estos ciclos con una cartelera diversificada para los diferentes gustos y sabores, promovidos por los productores vitivinícolas a través de la Comissão de Viticultura da Região dos Vinhos Verdes.

Las sesiones se inician a las 21,20 horas PM y están limitadas a 50 personas.

 Las entradas se hallan disponibles en:

yellow city cruises, Porto

MUSICANDO

  

Compartir es cuidar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.