BEER SPA

¿Te puede embellecer la cerveza? Esta bebida malteada no solía asociarse al bien estar, la apertura reciente de diversos locales dedicados a ello nos hace aportar hoy desde decataencata.com esta nota de cambio en el mundo del placer, del descanso y de la belleza.

Beer Spa. Un recién nacido, cuyo origen está en la Europa del Este

Sin sorprender en absoluto, la tierra madre del concepto de Beer Spa, ha sido la República Checa, país con un importante consumo tradicional de cerveza, esta tendencia en el cuidado personal ha atravesado rápidamente sus fronteras antes de aterrizar en Estrasburgo en febrero del actual año en curso.

El fulgurante auge en el consumo, cada vez mayor, de la cerveza en las urbes de todos los países en especial Francia (la cerveza es la segunda bebida con alcohol, más consumida y preferida en el país galo en los dos últimos años), Alemania, Reino Unido y Europa en general a la par que el vino y las bebidas espirituosas, habida cuenta de que cada vez más los europeos le dan más importancia a su salud y como no también a su bien estar.

Este concepto capital hace de esta nueva modalidad del cuidado placentero corporal, una tendencia firme en el mercado y, sobre todo, en personas que rondan los 60 años de edad.

El establecimiento que anunciamos así como otros incluso en España, ofrecen sesiones de relax de unos 60 minutos con baños de una mezcla de cebada, malta y levadura así como de otros compuestos naturales muy beneficiosos para la salud de la piel.

Esta tendencia se añade a la de la vinoterapia tampoco exenta de grandes virtudes saludables.

Información práctica por si te decides

Tarifa del Beer Spa París: 70 euros por persona.

Dirección del Beer Spa París: 101 – 103 rue de Sèvres, Lalerie Le Sevrien. 75006 París.

Otras direcciones:

MUSICANDO

La fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.