SABORES Y SINSABORES: CUÁLES HAN SIDO LAS BEBIDAS INSÓLITAS DEL AÑO 2021

La Navidad con sus cavas, champagnes y las ostras, el tempranillo con el capón, un gran Monastrell con galletitas Oreo. En este período festivo también hemos hecho un hueco para el humor, para el gracejo y el toque bizarro de las bebidas “rareza” del año 2021 que nos dejó.

Desde decataencata.com os invitamos a dar un paseito por este bazar.

Vino tinto con Oreo

Esas galletitas preferidas de los americanos y los Barefoot del otro lado del Atlántico pese a quedarnos algo lejos, ahí está este maridaje que celebra el chocolate de la galleta y el tinto con notas cereza, de madera y cacao. Se presenta en un pack de 24.99 $ en una serie limitada compuesta por dos botellas  de vino y un gran paquete de galletas, que en los Estados Unidos ya ha roto el stock. Se sirve bajo pedido.

¿Para cuando nuestras galletas con chocolate y las Artinatas con garnacha?

Vodka con caviar

Con este L’Orbe, un vodka de centeno de calidad superior (Barefoot), combinado sencillamente con un caviar Royal Baeri, con notas de mantequilla y avellanas. Un aguardiente que casa magníficamente con las huevas de esturión.

Milkshake IPA

Para calmar la sed, nada mejor que esta milkshake, una cerveza IPA a la que se le añade lactosa, el azúcar que contiene la leche, aportando así untuosidad y un sabor redondo a la mezcla. Otros elaboradores/productores le añaden vainilla, ananás y mango, comprueba por tí mismo la pureza de la manzana verde y la de la harina de trigo en esta cerveza densa y afrutada ideal para desayunar? Yo la verdad que ya no se que pensar, estoy algo perdido.

El chienpagne

Se trata de una bebida sin alcohol que contiene zumo de manzana, agua y canela a maridar con las croquetas preferidas de tu perro, para celebrar algún día especial con el caniche, el buey o el polluelo, ¡quién sabe!

Soda con sabor a bacon

Lester Fixin es el elaborador que ideó bebidas con aromas a alimentos populares americanos, comenzando con el bacon a la plancha, las alitas de pollo con salsa Buffalo, al zumo de pickles*,  mantequilla de cacahuete y maíz, a la salsa ranchera, a base de crema, ajo y hierbas. Nosotros nos abstenemos de juzgar al respecto sin haberlas probado, sobre el papel cuando menos parece gracioso.

*El término anglosajón pickles está muy extendido, básicamente designa a los alimentos que se preparan y/o se conservan en vinagre, pero hay que decir que hay ciertas diferencias según en el país en el que nos encontremos, en España si tenemos que definir qué son los pickles, la respuesta son los encurtidos.

La foto

Ky monas

MUSICANDO

Enlaces relacionados :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.